Seguinos por

Caso Cecilia

Caso Cecilia: Marcela Acuña volvió a incriminar a su hijo César Sena

Este jueves se difundieron nuevas cartas por parte de Marcela Acuña en donde continúa su posición de responsabilizar a su hijo César Sena del femicidio de Cecilia Strzyzowski. «Sólo el que mi hijo César diga la verdad de lo sucedido hará que tengamos más expectativas de lograr la libertad».

Se tratarían de más de una docena de cartas las que se incorporaron al expediente judicial, escritas de puño y letra de Marcela. Diario Norte de Chaco compartió una de ellas:

»En horas de la madrugada fui llevada nuevamente a fiscalía con el objetivo de supuestamente ampliar declaraciones, que pocas valen para el fiscal ya que nuevamente de manera arbitraria vuelve a imputar a Emerenciano y a mi persona por delitos graves como es un homicidio» empezó diciendo Marcela.

»Esposados, con una huelga de hambre encima, sin interesarle nada el fiscal de género, Caceres Olivera, sigue ninguneandonos culpándonos a ambos de un hecho diabólico del cuál no tenemos absolutamente nada que ver».

»Emerenciano no solo debe estar en su casa asistido si no que debe estar en libertad pero su inocencia sería la demostración de las barbaridades que se dijo de ambos, que son mentiras, y eso significa que aquí en Chaco se dejaría de usar un homicidio de manera política para llegar a la verdad’‘.

»En lo que a mí respecta sigo con mi huelga de hambre hasta que se sepa la verdad el fiscal miente yo no y pongo mi vida como expresión de la misma» amenazó la detenida.

»Me parece que estamos en un laberinto sin salida y esta justicia injusta lo único que hace es atacar a los pobres. Sí pobres porque tenemos la dignidad de decir que nos manejamos con lo que tenemos, con nuestros sueldo es lo que hace que seamos más vulnerables».

En otra página, Marcela expresó: «Sólo el que mi hijo César diga la verdad de lo sucedido hará que tengamos más expectativas de lograr la libertad», expresó Marcela.

«Han puesto todo contra nosotros, hasta han modificado criterios para culparnos de un delito grave, pero tengo la moral y sé que el tiempo demostrará nuestra inocencia», dice en otro fragmento.

Más en Caso Cecilia