jueves, abril 23, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Bella Vista: demoraron a un hombre por provocar un incendio en un campo

En Bella Vista la policía demoró a un hombre por iniciar una quema en una zona de la localidad. Efectivos policiales, al notar las llamas, procedieron a dar aviso a los Bomberos. Vale recordar que las personas que generen focos de incendio serán sancionadas con multas y días de arresto.

El día de hoy, miércoles, la policía de Bella Vista demoró a un hombre que inició una quema en un campo de la localidad.

Los efectivos, al notar las llamas en el pasto, decidieron llamar a los Bomberos que pudieron controlar el fuego.

El hombre fue identificado como responsable y trasladado a la comisaria. Vale aclarar que todo tipo de quema está prohibido y por ley las personas que inicien las mismas serán castigadas con multas y prisión.

La máxima pena implica la sanción de 10 multas por su equivalente a días de arresto. Ya se han aplicado multas de hasta 50 mil pesos en Corrientes.

 Las fuerzas alertan que ante la presencia de focos ígneos, se debe dar aviso de manera inmediata a la Policía al 101 o a los bomberos al 100.

Popular Articles