Seguinos por

Locales

Ascúa sobre el PJ: »debemos dejar las internas para el año que viene»

Martín Ascúa charló con una radio capitalina acerca de la reunión con los legisladores, intendentes y concejales del PJ. “Entendimos  que tenemos que pensar en la estrategia electoral y pasar la interna para el año que viene”, aseguró.

Legisladores, intendentes, concejales y organizaciones sociales del PJ asistieron a un encuentro organizado por Ascúa en Paso de los Libres. La idea de la reunión era generar un diálogo amplio para fortalecer al partido en Corrientes.

En palabras de Ascúa, la ausencia de Juan Zabaleta -Interventor del Partido Justicialista- se debió a que “Fue convocado a último momento por el presidente Alberto Fernández para una reunión en provincia de Buenos Aires”.

“La conclusión que sacamos fue definir de una vez por todas el tema de los tiempos, la verdad que los tiempos no nos están acompañando actualmente por los turnos electorales que se vienen”, explicó.

Nosotros entendemos que tenemos que dejar de pensar en la posibilidad de hacer la interna que necesitamos, pero hay que ser concretos y sinceros entonces entendimos entre todos los que estábamos presentes que era un momento de pensar directamente en la estrategia electoral, en armar una mesa de diálogo amplia y dejar el tema de la interna para el año que viene”, detalló.

Más en Locales