miércoles, mayo 20, 2026
spot_imgspot_img

Seguí leyendo

spot_img

Más noticias

Agredieron a empleados municipales durante las tareas previas a la procesión de San Cayetano

Mientras se llevaban a cabo trabajos de acondicionamiento sobre la avenida 12 de Septiembre en Paso de los Libres, en el marco de los preparativos para la celebración de San Cayetano, un grupo de vecinos arrojó piedras contra los empleados municipales, lo que obligó a detener las tareas por cuestiones de seguridad.

El episodio ocurrió este miércoles y, si bien no se registraron personas heridas, generó preocupación entre los trabajadores y funcionarios. Desde el Municipio expresaron su malestar ante lo sucedido y remarcaron que estos hechos perjudican el normal desarrollo de las actividades planificadas, además de poner en riesgo al personal que presta servicios.

Las autoridades locales manifestaron su compromiso de seguir apostando al diálogo como vía para resolver diferencias y destacaron la importancia de mantener el respeto, la convivencia y el bien común como valores esenciales en la vida cotidiana de la comunidad.

Popular Articles