Seguinos por

Provinciales

Morales, Larreta y Valdés se reunieron de cara al año electoral

Gustavo Valdés se reunió con Gerardo Morales y con Horacio Rodríguez Larreta en la antesala de un año electoral. Ambos políticos visitaron Corrientes para participar de la Fiesta Nacional del Chamamé y se reunieron para hablar del futuro del país.

Con la Fiesta Nacional del Chamamé como excusa de visita, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Rodríguez Larreta se mostraron unidos a Gustavo Valdés en la antesala de un año electoral.

Ambos dirigentes buscan poder relacionarse aún más con su aliado predilecto que es el radicalismo de manos de Gustavo Valdés, su mayor representante.

Vale aclarar que el Presidente de la UCR, Morales, llegó el viernes pasado; mientras que Larreta arribó a Corrientes el sábado 21 de enero.

Patricia Bullrich también estuvo presente en Corrientes y mantuvo una conferencia de prensa con Valdés.

“Nosotros estamos más unidos que nunca, somos un espacio amplio y creo que la diversidad bien manejada enriquece» expresó Larreta el sábado desde Casa Rosada. »Diversidad significa que no todos tenemos que pensar lo mismo de todos los temas al mismo tiempo. Es bueno el manejo de la diversidad que nosotros tenemos. Tenemos funciones diferentes. Somos un equipo y en un equipo no jugamos todo de lo mismo”.

Más en Provinciales