Este fin de semana se llevará a cabo el Festival del Guiso; en ese sentido, comenzó la preparación para la fogata que da el inicio a esta tradición libreña.
Hasta este miércoles 23 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones generales para todos aquellos que deseen formar parte del Festival del Guiso, el cual se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto
La invitación también continúa para vendedores, la carrera de mozos y aquellos interesados en contar con stands.
Dónde inscribirme
Las inscripciones se realizarán de manera presencial de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, en el Palacio Municipal ubicado en Madariaga 737. Asimismo, para las promociones y pre promociones para acceder al festival podrán acercarse a la Dirección de Juventud, de lunes a viernes, en horarios de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.
También se podrá hacerlo vía online a través de: https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSeJ6P5jUNJAQVKW74yScQ6AtHkZy


