Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

YPF y Shell aumentaron el precio de los combustibles un 3,5%.

YPF y Shell aumentaron el precio de los combustibles un 3,5%.

La petrolera estatal YPF realizó un aumento de sus combustibles en todo el país del 3,5 % promedio. La petrolera Raizen -a través de su marca Shell- también se sumó a la decisión de YPF de incrementar, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo con la región del país. El aumento anterior se había concretado el 19 de agosto, con una suba promedio de 4,5%. En un mes las naftas subieron un 8%.

Con el objetivo de sostener la actividad de producción, en el marco de las particularidades del contexto macroeconómico del país. La suba se hizo efectiva a partir de las cero horas de este sábado y comenzó a ser replicado por las otras petroleras.

«Este aumento se encuentra en línea con la decisión de recomponer asimetrías históricas a nivel federal, recortando brechas entre la Capital Federal y el interior del país», expresaron desde la compañía.

En este sentido, destacaron que -una vez calculados los costos logísticos-, Jujuy está hoy en un 4,5% por encima de los precios de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la empresa anunció que continuará sosteniendo el descuento del 15% destinado a los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia por el coronavirus. Este beneficio alcanza a unas 100.000 personas que se encuentran adheridas al programa de YPF «y que están haciendo un enorme esfuerzo por la salud de todos los argentinos».

La primera en seguir los pasos de la petrolera estatal fue Shell, y se espera que hagan lo mismo el resto de las petroleras. En Puma confirmaron que en el transcurso de las próximas horas seguirán los pasos de YPF y Shell, mientras que desde Axion todavía no dieron precisiones sobre los pasos a dar, más allá de que se descarta que también ajustarán sus precios.

Noticias Relacionadas

Leer también x