Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Sigillo: «El municipio no tiene la facultad de habilitar actividades»

Sigillo: «El municipio no tiene la facultad de habilitar actividades»

El Secretario de Gobierno del municipio, fue entrevistado por Pensándolo Bien sobre la nueva resolución 089/20 que permite las caminatas y trotes deportivos. Además, habló sobre la polémica sucitada por el traslado de la familia misonera, como así también de la relación municipio Hospital San José.

En el incio del día miércoles se concoció la resolución 089/20 mediante la cual el Municipio autoriza la actividad de caminatas controladas con medidas de prevención por la pandemia del COVID-19. Se autoriza las salidas de personas mayores de 14 años y menores de 60 años de edad para caminar o trotar en los lugares habilitados en la Resolución 089/2020.

Además, el Secreario de Gobierno, dio su versión sobre los hechos suscitados con la familia misionera que trasladaron. Aclaró cuál era el rol del municipio.

Otro tema fue la relación con el Hospital San José, después de los enfrentamientos públicos por el conflicto de camioneros.

Noticias Relacionadas

Leer también x