Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Se activó el protocolo de Covid-19 por un caso sospechoso que llegó desde Alvear.

Se activó el protocolo de Covid-19 por un caso sospechoso que llegó desde Alvear.

Una caso sospechoso de COVID-19 activó el protocolo en Alvear y el paciente fue trasladado a Paso de los Libres. La información fue comunicada de manera oficial a través del Hospital Dr. Miguel Sussini y confirmada por el Hospital San José.

El parte del Hospital «Dr. Miguel Sussini», de la localidad de Alvear, y que lleva la firma del Dr. Roberto Ayala, expresa lo siguiente:

«Se informa a la población que en el dia de la fecha (9 de mayo) a las 20 horas se activo el protocolo de Covid 19 en esta localidad, se trató de un paciente febril con nexo epidemiológico, por lo que se consulto con autoridades del comité de especialistas del ministerio de salud pública de la provincia de Corrientes quienes aconsejaron y allanaron el camino para la consecuente derivación a centro de mayor complejidad, cual es el hospital san José de Paso de los Libres, la misma se realizó esta misma noche con los debidos equipos de protección, tanto del chofer, del enfermero y del paciente, , el mismo ya se halla internado en aislamiento y se le harán los estudios correspondientes para realizar el diagnostico de certeza del 0 de las patologías que pudiera ser portador.

Este paciente vive y se domicilia en barrio periférico, fue derivado de entrada. La ambulancia se dirigió a su domicilio y desde allí se trasladó de inmediato a Paso de los Libres con los equipos de protección,

El mismo se hallaba compensado, respirando por sus propios medios, con saturación de oxígeno normal, hemodinámicamente estable. Se espera contar con os resultados martes o miércoles de la semana entrante»

Noticias Relacionadas

Leer también x