Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Requisitos para tramitar el regresar a la provincia.

Requisitos para tramitar el regresar a la provincia.

Desde el Gobierno provincial se informó sobre los pasos a seguir para obtener el Permiso Único de Movilidad para personas que deben volver a Corrientes.

La Provincia informa que aquellos habitantes que deban regresar a la provincia, deben gestionar su autorización ingresando inicialmente al sitio www.sigecc.corrientes.gob.ar/generarpermiso. Luego, deberán completar un formulario de declaración jurada, leer las condiciones y solicitar la misma.

Posteriormente, el Gobierno de Corrientes gestionará el Permiso Único de Movilidad ante las autoridades nacionales, el cual será enviado por email, si es autorizado.

Requisitos para el aislamiento social en el domicilio

Posteriormente, quienes regresen deberán cumplir con el aislamiento social correspondiente en el domicilio, teniendo en cuenta que no podrán realizarlo junto a personas mayores de 65 años o que pertenezcan a algún grupo de riesgo.

Cabe aclarar que el distanciamiento deberá ser por 14 días, respetando estrictamente la cuarentena. 

Noticias Relacionadas

Leer también x