Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Paso de los Libres: Venían de Brasil y quedaron varados en la frontera.

Paso de los Libres: Venían de Brasil y quedaron varados en la frontera.

Un grupo de 50 argentinos que venían de Brasil y quedaron varados esta tarde en el paso fronterizo de la ciudad iniciaron una protesta exigiendo que los dejen ingresar a la Argentina, luego de que este sábado entraran en vigencia las nuevas restricciones ordenadas por el Gobierno para tratar de placar la llegada de la segunda ola de coronavirus. A través del personal del ministerio de Salud de la Provincia, que se desempeña en el Hospital San José de Paso de los Libres, el Gobierno de Corrientes brindó asistencia al contingente.

Mediante la cartera sanitaria, se les proveyó de comida y el personal quedó a entera disposición ante cualquier necesidad del grupo de compatriotas, dejándoles en claro que en virtud de cualquier emergencia sanitaria que se plantee, podrán ser derivados al Hospital San José de Paso de los Libres, con los debidos protocolos de seguridad que plantea la pandemia del Coronavirus.

“Nuestro viaje empezó el jueves cuando el micro salió de San Pablo, y pasó por Camboriú, Florianópolis y Río Grande do Sul. Cuando llegamos a Uruguayana, que está del lado brasileño, también nos dejaron pasar, pero cuando llegamos a Paso de los Libres nos frenaron y desde Migraciones nos dijeron que recibieron ayer a las 10 de la noche una orden diciéndoles que no permitieran ingresar a nadie por la frontera que tuviera documento o que fuera residente”, relato uno de los pasajeros.

Cabe recordar que el viernes nuestra provincia endureció los controles para poder ingresar a su territorio justamente por tener frontera con Brasil, país colapsado en la mayor parte de sus principales estados. Una de las nuevas medidas dictadas por el Ejecutivo provincial señala que los camioneros deben tener un PCR negativo para ingresar a suelo correntino.

Noticias Relacionadas

Leer también x