Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Mejora salarial: Ascúa acordó 38% de aumento para trabajadores municipales

Mejora salarial: Ascúa acordó 38% de aumento para trabajadores municipales

Martín Ascúa y los sindicatos acordaron un aumento del 38% no remunerativo para los trabajadores municipales. Representa un 75,5% de mejora salarial en lo que va del año. Significa $8.000 para personal en planta permanente y contratado; $4.000 para quienes se encuentran en el Plan de Formación Laboral.

Martín “Tincho” Ascúa; junto al secretario de Gobierno, Javier Sigillo; la directora de Personal Silvina Vega; la directora Contable, Ana Ascúa; y el titular del departamento de Liquidaciones, Carlos Moreyra; se reunieron este jueves 14 de julio para definir una nueva mejora al salario de los trabajadores y trabajadoras del Municipio.

De la reunión también participaron representantes de los sindicatos UPCN, SOEM, ATE y Trabajadores Autoconvocados.

En la mesa de negociaciones salariales, Martín Ascúa y los sindicatos acordaron un aumento de 38% no remunerativo para los agentes, lo que representa $8.000 de bolsillo para personal en planta permanente y contratado; $4.000 para quienes se encuentran en el Plan de Formación Laboral.

A inicios del 2022, “Tincho” Ascúa ya había otorgado un 37.5% de aumento a los agentes municipales. Por lo que, sumado a este nuevo incremento del 38%, la mejora salarial acumula 75.5% de incremento anual; uno de los aumentos más importantes de la provincia de Corrientes.

A su vez, el Intendente de Paso de los Libres Ascúa acordó con la mesa sindical reunirse nuevamente en noviembre con el fin de acordar los bonos de fin de año para los trabajadores y trabajadoras municipales

Noticias Relacionadas

Leer también x