Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

IMAGENES SENSIBLES – Goya: un patrullero atropelló intencionalmente a un perro

IMAGENES SENSIBLES – Goya: un patrullero atropelló intencionalmente a un perro

El día de ayer se viralizó un video de un patrullero de Goya que atropelló adrede a un perro que intentaba cruzar la calle. Las imágenes despertaron indignación y piden la renuncia del agente policial.

En las imágenes, que quedaron grabadas en una cámara de video, puede verse como el vehículo policial circula sobre calle Catamarca casi Juan XXIII de la localidad de Goya. En ese momento, un perro intenta cruzar la calle cosa que el patrullero observa ya que disminuye la velocidad.

Acto seguido, el vehículo sigue avanzando a pesar de que el animal no había terminado de cruzar la calle y lo atropella lentamente, dejandolo tendido en el suelo.

Estas imágenes sensibles despertaron indignación en la sociedad a causa del eminente maltrato animal llevado a cabo por un agente policial. En relación, se llevó a cabo una serie de exposiciones vía rede sociales en donde piden la renuncia del mismo.

Noticias Relacionadas

Leer también x