Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Frontera: ¿Quiénes pueden ingresar al país por Corrientes?

Frontera: ¿Quiénes pueden ingresar al país por Corrientes?

La Dirección Nacional de Migraciones Delegación Corrientes (DNM) informó este lunes cuáles son  los pasos fronterizos habilitados para el ingreso al país por Corrientes.

Los únicos pasos habilitados para el ingreso de  argentinos, residentes y familiares directos de argentinos y residentes, son los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.  Todos los pasos terrestres están cerrados,  indicó.

En tanto, pueden ingresar por paso terrestre aquellas personas que cumplen tareas esenciales: medicina, industrias, transporte. Los dos primeros gestionando excepciones.

«Los parientes directos pueden hacerlo solo acreditando certificado de vínculo apostillado por consulado argentino», señaló.

Además, los argentinos que salieron entre el 1 de abril y el 25 de diciembre de 2020 (por ahora), pueden ingresar por mismo paso por el que salieron. 

Asimismo, los argentinos y residentes que llegan a frontera, por ejemplo Uruguayana con intenciones de ingresar a la Argentina, deben ponerse en contacto con consulado para tramitar ingresos, a fin de activar los protocolos sanitarios si se ameritan excepciones.

«Es importante que todos estemos alertas por el riesgo de nuevas cepas y el agotamiento de camas UTI en ciudades fronterizas con Corrientes», advirtieron desde Migraciones.

Noticias Relacionadas

Leer también x