Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Faraldo: »mi deseo es ser intendente de Paso de los Libres»

Faraldo: »mi deseo es ser intendente de Paso de los Libres»

Agustín Faraldo visitó los estudios de Zoom Producciones y fue entrevistado por Damián Froy. El dirigente del N.E.P analizó las elecciones a intendente del 2021 y expresó sus visiones para el 2025: »Mi deseo y mi aspiración es ser intendente de Paso de los Libres».

Parada Pucheta

La primer consulta a Faraldo mantuvo relación con lo que está sucediendo en Parada Pucheta hace más de un mes, en donde el colectivo municipal, encargado de llevar a los estudiantes al Colegio Secundario, dejó de buscar a los alumnos de los parajes San Antonio, La Frontera, Paso Ledesma y Cabred.

En ese sentido, el político explicó que desde Parada Pucheta una mujer, maestra de la localidad, se acercó a solicitar ayuda para solucionar la situación. »El viernes estuve en Alvear, en donde estuvo la Ministra de Educación junto al Gobernador, y llevé esta problemática en donde me dieron el sí» haciendo referencia a que el Ministerio de Educación pagará el transporte. »El problema es el transporte que no conseguimos, todavía».

»Estamos dentro de ECO»

Ante las reuniones de Faraldo y Valdés, Damián Froy consultó al ex candidato a vice intendente sobre sus objetivos actuales: »Desde que terminaron las elecciones pasadas, al otro día junte a toda la gente de mi espacio y nos propusimos a seguir trabajando por nuestro pueblo y seguir adelante». »Sabemos que somos parte del gobierno, por eso trabajamos juntos».

»Nuevo Espacio Político»

Tras finalizadas las elecciones del año 2021, Faraldo fundó un nuevo partido llamado NEP (Nuevo Espacio Político). »Es el partido que armamos ahora, por ahora se llama así, pero nosotros estamos dentro de ECO».

Elecciones 2023

Con respecto a las elecciones del 2023, donde se elegirán concejales en la ciudad, Damián Froy le consultó a Faraldo sobre los objetivos del partido: »el objetivo es poner mínimamente un concejal más o dos si podemos». »Tenemos buena imagen, la gente apoya. Creo que vamos a estar muy bien el año que viene».

Análisis sobre las elecciones del 2021

»Me dejó mucha experiencia y saber lo que realmente uno quiere. Yo a las 48 horas que terminaron las elecciones junté a toda mi gente e hicimos una crítica constructiva y llegamos a la conclusión de que debemos seguir trabajando».

»Estoy agarrando experiencia, realmente me estoy sintiendo como un dirigente político».

Con respecto a la alianza Schiro – Faraldo, el dirigente del NEP respondió: »Con el diario del lunes nosé que diría. Lo que sí sé es que fue productiva, a pesar de que mucha gente se enojó, para mí fue productiva». »Yo creo que venía con muy poca experiencia y si iba solo a lo mejor ganaba, a lo mejor no, uno nunca sabe pero fue productivo».

»Nosotros perdimos una batalla, pero no la guerra. Tenemos todos unas ganas bárbaras de trabajar para nuestra ciudad». »Mi deseo y mi aspiración es ser intendente de Paso de los Libres».

Noticias Relacionadas

Leer también x