Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

En el hospital aseguran tener sueros para picaduras de escorpión.

En el hospital aseguran tener sueros para picaduras de escorpión.

El día lunes se hizo viral una publicación del veterinario Cristian Quiroz D’avis, en la que relataba haber sido picado por uno de los escorpiones mas venenosos de la región: el tytius trivitatus. En su escrito, comentó que en el hospital local no había a disposición el suero para tratar esta picadura.

Publicación del Doctor Cristian Quiros D’avis

Ante esta situación, Facundo Acuña, movilero de Pensándolo Bien, se acercó al nosocomio y dialogó con el director adjuto, Juan Manuel Ferrer, quien aseguró que están los sueros para picaduras de vívoras y también de escorpiones. Ferrer aseguró que están investigando qué sucedió en la guardia, y por qué no aplicaron el procedimiento si se posee el suero. Además, el director adjunto, comentó que ya existieron tres casos previos que fueron atendidos.

Si sufris la picadura de este antrópodo, debes inmediatamente aplicar hielo en la zona y si es posible aplicarse un decadrón. Inmediatamente asistir a un centro de salud.

Noticias Relacionadas

Leer también x