Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Delegado de la UTA sobre el paro de colectivos: »en el transporte estamos pasando un mal momento económico»

Delegado de la UTA sobre el paro de colectivos: »en el transporte estamos pasando un mal momento económico»

Minutos antes del levantamiento del paro de colectivos, Damián Froy charló con Eduardo Taron, delegado de la UTA en Paso de los Libres.

A causa del paro de colectivos, Damián Froy entrevistó al delegado de la UTA en Paso de los Libres. Eduardo Taron comentó: «lo que se está reclamando ahora es la diferencia del mes de abril». Por otro lado aseguró que »en el transporte estamos pasando un mal momento económico, desde la pandemia hasta hoy».

El día de ayer -jueves 26 de mayo- se confirmó el paro para hoy viernes 27. El motivo sería el incumplimiento del pago a los trabajadores. «Lo que se está reclamando ahora es la diferencia del mes de abril. El 25 de mayo se debió pagar la diferencia del mes de abril» comentó Taron.

Recordamos que la semana pasada también hubo paro de transporte en Corrientes. El miércoles 18 hubo reunión para consensuar entre las partes sobre el aumento de sueldo. Además, «se acordó un pago de $79 mil pesos en cuatro cuotas. Sinceramente no creo que se llegue a esa totalidad, pero estamos buscando que se cumpla» informó el delegado de la UTA.

«En el transporte estamos pasando un mal momento económico, desde la pandemia hasta hoy».

Por otro lado, el delegado hizo referencia a la situación concreta de Paso de los Libres: «Estamos con el servicio reducido por la falta de combustible y por el aumento abusivo»

«Libres ahora cuenta con 15 unidades de colectivos de Lunes a Viernes y los fin de semana 10 unidades». Vale aclarar que antes de reducido el servicio, las unidades eran 18 entre la semana, 13 los sábados y 10 los domingos.

Noticias Relacionadas

Leer también x