Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Coronavirus: Uruguayana llegó al 100% de la ocupación hospitalaria.

Coronavirus: Uruguayana llegó al 100% de la ocupación hospitalaria.

Hospital Santa Casa de Uruguayana comunicó la noche de este sábado 13 la MÁXIMA LOTACIÓN de las UCI para el tratamiento de COVID-19. La UCI General también alcanzó el 100 % de su capacidad de atención.

El hospital de Uruguayana alcanza el límite de capacidad y estudia nuevas formas de atención. La ocupación del 100 % de la capacidad de atención se realiza también en la UCI General (9 lechos) destinada a otras enfermedades. Por lo tanto, no es posible contar con tu apoyo en este momento. La institución está adoptando medidas extremas para asegurar atención a nuevos pacientes.

El médico neumólogo Luiz Fernando Cibin, responsable del equipo Covid-19 de la Santa Casa de Caridad informó toda preocupación de los profesionales del hospital por los actuales y futuros pacientes de Covid-19. ′′ Llegamos a un punto de saturación. Las personas que deberían estar en aislamiento domiciliario, al menos durante 10 días, resisten las orientaciones y salen de casa sin respetar las indicaciones médicas. Y los acompañantes o residentes de la misma residencia, que pueden estar infectados, proceden de la misma manera pudiendo infectar a otras tantas personas «, dijo.

Aún de acuerdo con Cibin, la edad media entre los casos confirmados de la enfermedad está disminuyendo. Solo el equipo de salud no se dará cuenta de atender a todos ′′ Las fiestas clandestinas son lamentables. Es increíble que haya personas que todavía cuestionan el uso de la máscara y no respeten lo que se está diciendo en todo el mundo. Dentro del cuadro de agravamiento podemos pasar a ofrecer una asistencia inadecuada ante la demanda muy superior a la capacidad de los profesionales disponibles. Para quienes creían que era broma, alarmismo de televisión o ser incrédulo en cuanto al virus, el peor momento es este.

La población debe auxiliar o la situación va a salir-definitivamente-del control médico-hospitalario con la falta de material humano «, concluyó.

Fuente: RadioCharrua.

Noticias Relacionadas

Leer también x