Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Coronavirus: nuevas restricciones de circulación, a comercios y remises. Lo anunció el Intendente.

Coronavirus: nuevas restricciones de circulación, a comercios y remises. Lo anunció el Intendente.

«No todos lo ciudadanos de nuestra ciudad están respetando la cuarentena, como es obligatorio», afirmó Martín Ascúa. Que informo los detalles de las medidas aprobadas por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria. Las mismas, limitan la circulación de ciudadanos, tanto a pie, como en motos y autos. Se establecío una rstriccion horaria para los comercios y un límite de pasajeros y vehículos por cada empresa de remis.

Las personas solo podrán mover en un radio de 1 kilómetro de su domicilio y será para abastecerse de medicamento o alimentos, siempre a los comercios más cercanos. Se realizará un excepción con los vecinos del Palmar y Ombucito. También con los mayores de 65 años que necesiten vacunarse.

Los que se trasladen en autos, deberán ser como máximo, dos personas por vehículos y siempre deberá ir uno atras. En moto solo una persona está permitido.

En las remiserías, podrá haber dos autos por turno, se pueden dividir en turno de ocho horas y solo podrán trasladar un pasajero, siempre en al asiento trasero.

Comercio, deberán atender de 8 a 20 horas, solo aquellos que tengan entrega a domicilio (delivery) podrán extender su horario hasta las 22 horas.

La farmacias van a tener que implementar modalidad de entrega a domicilio, sin excepción. La atención al público en el local sera de 8 a 20 horas, luego podrán continuar con la entrega por delivery.

Además se establece un régimen de sanciones para los casos de incumplimiento.

Noticias Relacionadas

Leer también x