Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Causa Caram: »La justicia nunca se sentó a dar una explicación del caso»

Causa Caram:  »La justicia nunca se sentó a dar una explicación del caso»

Al conocimiento del dictado de procesamiento y prisión preventiva contra Diego Martín Caram, actual intendente de Mercedes, Damián Froy charló con Alejandro Meda, periodista de la misma localidad. »Esta causa la había propiciado Víctor Manuel Cemborain y hoy está en una instancia judicial».

Hechos

La Justicia dictó el procesamiento y prisión preventiva al intendente Diego Caram, en el marco de una causa que investiga la malversación de fondos a través de planes sociales truchos. En abril la jueza Margarita López Rivadeneira confirmó el procesamiento y prisión preventiva del intendente peronista por “incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculado y falsificación de documentos públicos agravado y sustracción de documentos públicos”.

»La justicia nunca se sentó a dar una explicación del caso»

»La carátula de la denuncia es malversación de fondos» explica Meda. Tal denuncia fue realizada por Cemborain, ex Intendente de Mercedes. Vale aclarar que el concejo deliberante le pidió al intendente que deje el cargo y Caram se negó.

Alejandro explica que de todos modos »hay que tener los dos tercios para poder suspender a un intendente». »La oposición esgrime que el se debe retirar porque hay una resolución de la justicia y Caram dice que no, que va a apelar».

Ante la consulta de Damián Froy sobre si la denuncia efectivamente tiene sustento o no, el periodista mercedeño respondió: »Lo que pasa es que la justicia no habla, la justicia se maneja por la sentencia. Ellos dicen que lo han procesado por una fotocopia. La oposición dice que hay pruebas contundentes con los testigos que pasaron durante la ronda de declaración».

»El fiscal no habla, la jueza no habla y el fiscal no habla». »La justicia nunca se sentó a dar una explicación del caso».

Escucha la entrevista completa:

Noticias Relacionadas

Leer también x