Últimas Noticias 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Noticias Recientes 2

Anses: el viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $10.000.

Anses: el viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $10.000.

ANSES informó hoy que ya se estableció el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo y de esa manera cobren el refuerzo de $10.000 en medio de la pandemia de coronavirus.

Cada persona ingrese que en la página Web de Anses para llenar un aplicativo de pre-inscripción, que les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario. Este es el orden de los días de este mes, según los últimos números del DNI de cada beneficiario.

La registración se hará a través de la página del organismo (anses.gob.ar) o por la app Anses móvil. Deben ser trabajadores de 18 a 65 años que no perciban pensiones ni subsidios de ningún tipo y que no tengan otro ingreso. Esto incluye a trabajadores no formales, monotributistas de categorías A (tope de facturación de 17.400 pesos por mes) y B (tope de 26.100 pesos por mes). También podrán tramitarlo los trabajadores de casas particulares, registrados o no.

Noticias Relacionadas

Leer también x